MORE SPORTY CHIC

Photographer: ADF

El otro día de vuelta a casa después de mi último examen y con la sensación de libertad que tanto anhelaba desde hacia tres semanas me puse a pensar. A pensar en todo lo que me había perdido en estas semanas de estrés, trabajo y frenesí. Parecía un no parar, madrugar y llegar tarde cada noche era mi tónica de todos los días, y todos ellos se me pasaban volando encerrada en una biblioteca. Entonces, al parar me dí cuenta de lo feliz que era al volver a ser dueña de mi propia vida y de lo poco que había valorado las pequeñas cosas sumida en el estrés. Parece que el tiempo pasa mucho más rápido. Me da rabia cuando tanto estés nos hace perder la perspectiva y ser de alguna forma algo más infelices. A veces debemos poner en una balanza y valorar hasta qué punto queremos llegar y qué es lo que estaríamos dispuestos a sacrificar. Sumidos en el ritmo frenético del día a día no nos damos cuenta de cuando hay que parar y decir ya basta, es una lucha contra el despertador y el reloj. Al fin y al cabo somos personas y todo no vale. Yo sé que tanto trabajo tiene un fin y que es ahí donde quiero llegar y lucharé para conseguirlo. No me gustaría perder tanto la perspectiva como para sentirme agobiada y exhausta, porque al final, la vida no se resume en el trabajo sino en las pequeñas vivencias cotidianas.

Y de vuelta a la normalidad os traigo uno de mis looks preferidos, y con mucha fuerza! En nada empieza la 080 Barcelona Fashion Week y no me puede parecer mejor plan después de los exámenes finales, empaparse un poquito de moda y de alta costura. Yo ya he escogido a mi acompañante y vosotras? Pensáis pasaros a descubrir nuevas tendencias? Os contaré todo lo que vea pero hasta entonces vamos con el outfit de hoy! Yo digo sí a combinar tacones y boyfriend jeans y más si los acompañamos de una buena biker. Me encanta el juego de texturas, el curo y  el algodón combinan a la perfección y lo mejor? Un buen toque con unos labios rojos. Yo ya estoy en busca de unos white boyfriend jeans, me parecen los pantalones ideales para este verano y qué mejor que aprovechar las rebajas! Ya he picado un poquito y seguro que muy pronto os lo enseño por aquí. Qué os parece?

Localización: Cabezón de la Sal
··························································································

I am so sorry! I couldn't post up in english because I was on exams, but don't worry I'm here again with lot of ideas and good feelings!

The other day when I was coming home after doing my last exam I felt so free, I longed for three weeks it was so much. I was thinking in all the things that I lost this weeks because of the stress, the hard working and the frenesi. It was like a non-stop, wake up early and come home so late after a long day in the library. Then, I realised how happy I was. It seams that everything goes faster. I get angry when the stress makes us lose perspective. Sometimes we have to think about what we would be willing to sacrifice. We do not realize when we must stop and say enough is enough, it is a struggle against clock and watch. At the end of the day we are people and everything is worth.

It is going to begins 080 Barcelona Fashion Week and I can not be a better plan after final exams. I have already chosen my partner, what about you? Are you going to go and discover new trends? I'll tell you everything but until then let's start with today's outfit! I say yes to wear heels and boyfriend jeans and better if it's accompanied by a good biker. I love to play with textures, the cure and cotton blend perfectly and the best is bring a nice touch with red lips. I'm already looking for a white boyfriend jeans, this pants are the perfect ideal for this summer and I am working on take advantage of discounts! I'll show you around. What you think?

Location: Cabezón de la Sal


Total look from zara
Biker: zara aw14 (similar here)
Camiset | tshirt: zara aw14
Bufanda |scarf: zara aw14
Boyfriend jeans: zara ss14 (similar here)
Tacones | heels: zara aw14